Mauricio Fernández confirma golpeteo político

La guerra de declaraciones entre Mauricio Fernández y gente del Gobierno de Nuevo León no terminan, es que se presenta un nuevo capítulo más de la ya conocida novela “El Roro Medina contra el mundo”.

Mauricio Fernández señaló que había confirmado su teoría, lo que está ocurriendo con el caso de los elementos de la Policía Municipal de San Pedro es solo un golpeteo político, y afirmó que se hará verdadera justicia.

El edil de San Pedro Garza García, dijo que le han llegado informes sobre que quieren relacionarlo con Tomás Yarrington, cosa que según él sería parte del montaje que hasta ahora se ha visto por parte del Gobierno de Nuevo León.

Para mí no tiene ninguna validez lo que está haciendo la Procuraduría y me confirma el caso de un golpeteo político. Y lo que me han dicho es que había algún imbécil que se le ocurrió pensar que querían emparejar las cosas con lo de Yarrington y lo que le está pasando al PRI”, afirmó Mauricio.

Fernández dice que se le informó que pretenden manchar la imagen de un panista destacado para relacionarlo con el ex Gobernador de Tamaulipas, y siente que él pudiera ser el que eligieron pero que no se va a dejar, “Si es cierto que me querían emparejar con lo de Yarrington o con lo otro que traen, la bronca del PRI con los gobernadores, pues yo creo que no va a ser el caso”, dijo.

Además, Mauricio dice que buscará juntar pruebas para que la verdad salga a la luz y si es necesario acudirá a la PGR, pudiendo emprender una acusación contra Rodrigo Medina, Adrián de la Garza y puede que hasta Jorge Domene Zambrano también sea acusado.

“Si yo llego a contar con información yo voy a acusar penalmente en la PGR, no sé si al Gobernador o al Procurador y al vocero de Seguridad. Voy a ver qué elementos hay y si hay los suficientes, los voy a acusar penalmente por delincuencia y por abuso de autoridad, y por lo que proceda”, afirmó Mauricio.

Por otro lado, Mauricio dijo sentirse sorprendido porque retiraron de San Pedro a agentes de la Ministerial, “Acaban de retirar a todos los ministeriales del municipio es algo que se me hace muy raro. Se acaban de llevar a todos los ministeriales a Gonzalitos. Entonces ya me quitaron a todos los ministeriales de aquí”, finalizó.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mauricio Fernández confirma golpeteo político

  1. isanew york dijo:

    EN ESTADOS UNIDOS TIENEN UNA DEMANDA DE 56 MILLONES DE DOLARES POR PUBLICIDAD LOS QUE LE AYUDAN EN LA CAMPANA DE PENA NIETO Y DISEN QUE ESE DINERO ES PROSEDENTE DEL NARCO ASI QUE FBI, ICE VAN INVESTIGAR PORQUE ESE DINERO ERA PARA PUBLICIDAD DE PENA NIETO EN ESTADOS UNIDOS Y QUE SEGUN EN EL CONTRATO SALIA DEL ESTADO DE MEXICO PERO EL EMPRESARIO QUE IVA ARESIVIR EL DINERO SE DIO CUENTA QUE ERA PROSEDENTE DEL NARCO Y LOS DEMANDO PENA NIETO TODA TU FARSA SE ESTA CALLENDO OJALA TE METAN A LA CARCEL POR RATERO Y NARCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s