Mauricio Fernández dice que el Gobierno quiere un show político

La semana pasada estalló la bomba, cuando Mauricio Fernández lanzó fuertes declaraciones contra el Gobierno del Estado de Nuevo León, todo por el caso de los elementos de la Policía Municipal de San Pedro que fueron detenidos por presuntamente estar relacionados con una banda de robacoches.

Mauricio Fernández dijo en varias ocasiones que no se dejará de Rodrigo Medina, además aprovechó para señalar que Adrián de la Garza y Jorge Domene Zambrano no saben hacer su trabajo. Y hasta retó a golpes al Procurador.

Fernández aseguró que seguiría adelante con el caso, con la finalidad de que se hiciera justicia, y si fuera necesario denunciaría en la PGR a Medina, de la Garza y Domene.

El alcalde de San Pedro aseguró que no es un idiota y que no es tapadera de nadie, asegurando que el Gobierno del Estado de Nuevo León no ha llevado bien el caso, mismo que se ha convertido en un show político.

Yo no soy tapadera de nadie, pero tampoco soy el idiota de nadie y en este caso ha sido muy deplorable como han tratado a San Pedro Garza García, como si no hubiera habido un gran esfuerzo por parte de San Pedro en comunicación. Yo no sé si al final de cuentas existió o no el caso, lo que no se vale es cómo lo ha manejado el estado”, afirmó Mauricio.

Son dos temas, uno es el que verdaderamente pasó, habrá que aclararse yo no soy tapadera de nadie y si hubo un error de los policías pues habrán que tener su sanción, pero el procedimiento de cómo ha llevado todo esto el estado es absolutamente deplorable”, dijo el alcalde.

El edil pidió que la situación sea aclarada, “Algo ha de haber yo no sé qué es, a mí me dijeron que sí se había pelado, no sé si fue adrede, no sé si se les peló, pero habrá que aclarar la situación”.

Fernández aseguró contar con información importante, señalando que quieren involucrarlo en asuntos chuecos, pero que él no se dejará, “Además otra cosa, por principio yo tengo que defender a mi gente, mientras no resulte lo contrario, imagínate no nada más defenderlos, si además me los incomunican y me los torturan, cómo quieren que esté de acuerdo y luego me quieren implicar a mí, y hacer esto un show político, no pues yo así no trabajo”, indicó.

Si hay testigos que aporten evidencia para un lado o para el otro yo personalmente les he dicho en San Pedro que comparezcan, sea para lo que sea, yo no soy tapadera de nadie y siempre he tenido intentos de otros cárteles de tratar de entrar”, finalizó Mauricio.

Bernardo Reyes

Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

