Se pronostican fuertes escándalos políticos

guerra suciaQuedan pocos días para que terminen las campañas políticas, para ser exactos el 27 pararán y comenzará la cuenta regresiva para ir a votar. Algunos de verdad ya están hartos de tanto spot en la televisión y en el radio, sumando todo lo que podemos ver en la calle relacionado a los candidatos, seguro dejarán mucha basura.

¡Caray! He visto como algunos políticos están más que estresados, lanzando declaraciones que no les sirven, todo lo contrario porque los han perjudicado, me refiero a esos que se ponen a pelear como vecinas chismosas, enserio que mal se ven, yo no votaría por un político así.

Otros candidatos se han empeñado en que los ciudadanos puedan conocer sus PROPUESTAS, esas son las interesantes, y más interesante me parecen los proyectos que se pueden realizar, esos que nos van a beneficiar.

Muchos lo saben y otros lo ignoran, todo lo que suceda a partir de ya hasta que terminen las campañas políticas tiene su razón de ser, es decir que no van a ser casualidad los videos, grabaciones, fotografías que salgan en próximas fechas, ya que TODO es para ensuciar la imagen de uno u otro candidato. Así es, los escándalos serán FABRICADOS, entonces más tenemos que meditar nuestro voto.

Es que los asesores políticos de algunos candidatos llevan meses recaudando cosas que puedan perjudicar al contrincante de su gallo, pero lo mejor siempre llega en último momento, ese escándalo que pueda hacer que cambies de opinión al votar. Algunos partidos juegan tan sucio que hasta ellos mismos se bañan de lodo, también es parte de la estrategia.

Pero nosotros como ciudadanos debemos ser inteligentes y pensar a quién queremos dejar en el poder, independientemente de los escándalos que estamos por conocer.

El voto no se puede basar en trampas.

Ana Rent

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin@rrobar de AnaRent y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s