Si no votan por el PRI los corren

Juarez NLEl Municipio de Juárez se descaró al despedir a algunos trabajadores municipales por no apoyar al candidato a la alcaldía del PRI, Francisco Treviño.

Tampoco le han pagado la nómina a otros empleados que de igual manera no apoyan a este candidato de PRI.

Que poca vergüenza del alcalde Luis Alfredo García Garza, al recurrir al despido del personal que no comulga con su partido.

Los empleados perjudicados por el acoso político ya se presentaron al Tribunal de arbitraje del Estado, pero no han sido atendidos como deberia de ser, ya que claramente este tribunal es priísta y por supuesto no van a actuar en contra del municipio de Juárez.

En la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales alias la FEPADE tampoco han sido debidamente atendidos, esta problematica la denunciaron desde el mes de febrero sin tener respuesta de las autoridades.

El municipio de Guadalupe también por medio de la lideresa de mercados rodantes Ema Vargas, está obligando a los oferentes a que apoyen al candidato a la presidencia del PRI Enrique Peña Nieto y al candidato a la alcaldía de dicho municipio Cesar Garza Villarreal.

Ema Vargas está condicionando los lugares en los mercaditos a los oferentes a cambio de la foto del voto a favor del PRI, ella les ha dicho que si el día 2 de julio no presentan una imagen con el voto a favor de los candidatos del PRI les quitará los lugares que ya tienen asignados.

Lamentablemente este partido no cambia nada, por años se ha sabido como coaccionan a la ciudadanía para que voten por el PRI, pero esto de pedir pruebas con fotografías para ver que votaron por los candidatos del partido ya es el colmo, raya en la desfachatez y el descaro.

Y lo peor es que las autoridades no hacen nada por que no hay denuncias, claro que no las hay por que la gente tiene miedo de quedarse sin su lugar de trabajo, la FEPADE debería de investigar estas irregularidades sin necesidad de una denuncia formal.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s