Descubre quién te borró de Facebook

Así como es imposible que la red social informe quién visitó los perfiles de usuarios, tampoco existe una manera sencilla de averiguar qué contacto eliminó a otro en su lista. Algunas aplicaciones para iOS, Android y navegadores web sí lo permiten.

Las herramientas disponibles para Twitter orientadas a conocer quién dejó de seguir a un usuario comienzan a invadir el mundo de Facebook, la red social más importante del mundo.

Revisar la lista de amigos y recordar quién falta es algo prácticamente imposible en los perfiles de usuarios con cada día más contactos.

Es por ello que los desarrolladores comienzan a ofrecer cada día más aplicaciones orientadas a ello. Para hacerlo, las apps crean un archivo inicial que luego es comparado con otro más moderno y permite entonces distinguir los cambios e informar quién borró al usuario de su lista de amigos.

Es decir, los usuarios deberán ingresar sus datos de login en Facebook para que las aplicaciones puedan funcionar correctamente.

iOS

Una de las aplicaciones más usadas en los dispositivos móviles de Apple es Unfriended. Si bien es una aplicación paga, está disponible sin costo por algunos días en iTunes.

Disponible en español, funciona en iPhone, iPod Touch y iPad y requiere iOS 5.0.

La segunda en popularidad para los dispositivos de Apple es Lost Friends, compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch (tercera y cuarta generación) y iPad. Los mencionados dispositivos deben estar actualizados a iOPS 4.0 para funcionar correctamente.

Android

Los dispositivos bajo el software de Google tienen un mayor número de aplicaciones para saber quién dejó de ser un amigo en Facebook.

La de mejor reputación entre los usuarios de Android es Friends Checker for Facebook. Gratuita y sencilla de utilizar.

Gonzalitos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s