Los Juegos Olímpicos en Facebook

Para ayudar a que sus más de 900 millones de usuarios saquen el máximo partido a los Juegos Olímpicos, Facebook ha anunciado su página Explora Londres 2012 (www.facebook.com/pages/olympics).

Explora Londres 2012 reúne atletas, equipos nacionales y deportes, a los que pronto se unirán medios de comunicación y patrocinadores. Según la compañía, permite crear a los usuarios su “Propia experiencia olímpica personalizada“, buscando favoritos y dándole al ‘me gusta’.

En el evento de lanzamiento en Londres de la página Explora Londres 2012, Joanna Shields, Vicepresidenta y Directora General EMEA de Facebook ha destacado que en la red social, “Todos los atletas pueden tener su público, y cada fan puede seguir qué están haciendo sus héroes, apoyarles, animarles, y compartir sus historias con todo el mundo“.

En el evento de Londres también estaba Mark Adams, Director de Comunicación del COI. Adams ha dicho que los Juegos Olímpicos “Llevan conectando a los fans con los grandes eventos y momentos deportivos durante más de un siglo, primero en los estadios, luego gracias a la televisión y ahora con los medios sociales”. “Tiene sentido que demos a los fans la mejor experiencia que podamos proporcionarles“.

La página http://www.facebook.com/pages/olympics está disponible en 22 idiomas. Ya hay más de 100 millones de conexiones entre deportistas y fans en la página Explora Londres 2012.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s