Votarán más de 3 millones en Nuevo León, estarán seguros

eleccionesEl Gobierno de Nuevo León junto a la Comisión Estatal Electoral y al Instituto Federal Electoral, planearon los operativos de seguridad que implementarán el día 1 de julio.

También participaron los representantes del Colegio de Notarios, de la FEPADE, de la Fuerza Civil y del Ministerio Público, entre todos acordaron dar todo el esfuerzo para que el electorado pueda ejercer su derecho de voto.

El día de las elecciones habrá 5,711 casillas en todo el estado de Nuevo León, en las cuales votarán 1,653.808 hombres y 1,670.347 mujeres, dando un total de 3,324.155 ciudadanos.

La seguridad de estas casillas es responsabilidad del Gobierno Estatal, pero también sabemos que contaremos con vigilancia por parte de la Policía Federal, la SEDENA y la Marina, quienes estarán haciendo recorridos por todas las casillas y se sabe que en ciertos sectores donde hay focos rojos de inseguridad habrá vigilancia fija en esos sectores.

Así que de nada va servir los chismes o rumores que está lanzando un partido político con la finalidad de que los ciudadanos no acudan a votar en ciertas casillas.

Así que ya lo saben, no caigan en el miedo que les quieren infundir, acudan a votar con toda tranquilidad que todas las casillas estarán bien resguardadas por las autoridades Estatales y Federales.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s