Los que voten tendrán descuentos

canaco1Con la intención de promover el ejercicio del voto entre los electores nuevoleoneses, Canaco Monterrey y los comerciantes regiomontanos se suman a la campaña “Dedo Manchado, Descuento Asegurado, Compra en el Comercio Organizado”.

Esta iniciativa de Concanaco Servytur y las cámaras del País permitirá que durante los días 1 y 2 de julio los comerciantes del país ofrezcan descuentos y promociones especiales a los ciudadanos que hayan acudido a votar y muestren el dedo pulgar manchado con tinta indeleble, además de su Credencial de Elector.

Esta campaña forma parte de la estrategia que está implementando el comercio organizado en todo el País para promover el voto y coadyuvar en el cumplimiento de este deber cívico.

A nivel nacional se convocó a todos los comercios afiliados cámaras comerciales para que participen en esta campaña, a través de los 254 organismos que integran la Concanaco, y que agrupan cerca de 660 mil negocios.

En el Estado, a la fecha se han adherido a este programa alrededor de 3 mil negocios y esperamos una participación cercana a los 7 mil establecimientos, de giros como tiendas de conveniencia, neverías, tiendas de ropa, mueblerías, tiendas de autoservicio, zapaterías, tiendas departamentales, restaurantes y centros comerciales.

La promoción de esta campaña se realizará vía internet, en el sitio web http://www.canaco.net, donde aparecerán los datos de los negocios que se sumen a la misma.

Además, los negocios participantes recibirán un poster en formato electrónico el cual podrán imprimir para identificarse como establecimiento participante.

Quien esté interesado en sumarse a la Campaña pueden llamar al teléfono 8150-2424, o escribir al correo electrónico comunicacion@canaco.net.

CANACO

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s