Pámanes califica de descarado al Gobierno de Medina

Para Sandra Pámanes y el Partido Acción Nacional, fue un verdadero descaro que Rodrigo Medina utilizara la Casa de Gobierno para sostener una reunión con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

Es que Rodrigo Medina pasó agradables momentos conversando con sus candidatos de confianza, mismos con los que comparte partido y compromisos. Con dicha acción el Gobernador demuestra que se está metiendo malamente en el actual proceso electoral.

Es una muestra clara y evidente de que el Gobierno más que estar preocupado por resolver los problemas del Estado, está más preocupado por ver cómo avanza o cómo logran sacar del atolladero la campaña de Enrique Peña Nieto y de sus candidatos en Nuevo León”, dijo la dirigente estatal del PAN.

Pámanes piensa que Rodrigo Medina olvida su compromiso y se entretiene con sus amigos del PRI, “Está muy preocupado porque sabe que no cumplirá con la cuota que le está pidiendo su partido a nivel nacional y es por eso que no escatima ni hora, ni día, ni tampoco ninguna acción de su propio Gobierno para favorecer a su partido político”, afirmó Sandra.

A través de las instalaciones de esta Casa de Gobierno, que se supone son utilizadas únicamente para actos formales de sus actividades de Gobierno, pues simplemente recibe a todo su grupo político que consecuentemente también resultan ser sus candidatos de confianza”, afirmó Pámanes.

Es lamentable esta situación por todos lados y sobre todo cuando Nuevo León vive una crisis no solamente de inseguridad como la hemos venido ya padeciendo, ahora también plagada de casos de corrupción que van ligados a favorecer al PRI en este proceso electoral”, agregó la dirigente.

Es intromisión en el proceso electoral a través de favorecer acciones muy concretas a su partido, el PRI. Me parece que es un verdadero descaro lo que hacen y han perdido ya cualquier autoridad ante la ciudadanía para mostrarse como un Gobierno que actúa en base a la justicia y a la legalidad”, finalizó Sandra Pámanes.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s