Poncho De Nigris recupera a sus seguidores de Twitter

el club del italianoMis queridos lectorcitos, hace algunas horas los followers de Poncho De Nigris regresaron a su cuenta @_PonchoDeNigris y es que después de todo el lío que armaron en Multimedios, su antigua casa, la verificación de ésta le fue retirada y con esto perdió por unos días sus casi 300,000 seguidores.

Claro que no todo fue fácil, ya que Poncho apeló a Twitter para el regreso de sus followers que había ganado a base de su trabajo, ahora sí todo vuelve a la normalidad la cuenta de @ElClubDelItaliano se queda con sus mas de 69,000 seguidores y Poncho regresa con su cuenta.

Parece que ahora si toda la vibra de su “bandón” empieza a dar frutos, ya que el día de ayer antes de iniciar el programa estuvo de visita por las instalaciones de Televisa Monterrey el señor Emilio Azcárraga Jean, reiterándole su apoyo a De Nigris.

poncho y azcárraga

Y cambiando de canal mis queridos pues resulta que el día de ayer en el programa “A las Carreras” el look que sacó la “juez de hierro” Eloisa Guajardo, estaba entre la chimoltrufia y Alejandra Guzmán, claro que se notó que las “pestañotas” la incomodaban mucho, pero junto a su Gato Madre, logró su propio reto, aguantar ese extraño look.

elosia y su nuevo look

El que anda muy alzadito es Pato Zambrano, ya después de tomar el lugar de Arturo de la Garza, me comentaron que dice que no le importa lo que se diga o se opine de é, que el culpable de todo es el productor Álvaro Pérez, quien fue el que lo buscó, qué les parece.

En otras cosas, el que se aventó un “palomazo” con “El Plan” fue Eduardo Elizondo, conductor de “Plan B” de TV Azteca Noreste, aquí el video a ver que tal canta el chamaquito, a ver si no causa más envidia a sus compañeritos del programa, digo con eso que no es muy bien querido.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Poncho De Nigris recupera a sus seguidores de Twitter

  1. kari dijo:

    no soporta al patricio zambrano a mi me encantaba ver el programa me entretenia pero ahora wacala con ese tipo se cre ke todo sabe

  2. valdin dijo:

    me esta dando mucha flojera el club del italiano, tal vez por que como que se me esta haciendo algo parecido a acabatelo, donde hacen lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo…aunque igual y casi no lo veo,,,

    el programa de chavana, ese si me dio hueva desde el momento que inicio…

    a mi el que me cae en la punta, es ese guey del ¿gil?? derrepe le cambiaba, y estaba como suplente o algo asi, y de plano, no ”encajaba”, es un cadillo el chavo, lo del pato a mi me cae 2 3, porque supongo que no va a decir que si a todo y seguirles la corriente y todo eso, igual y no estoy de acuerdo con algunas cosas que expone, pero ta bien… tambien deberian de correr a brenda (insoportable)…pero estaba bien arturo ahi, ni pex

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s