Rodrigo Medina dice estar comprometido con Nuevo León

Rodrigo Medina de la Cruz brindó un mensaje fuerte en la entrega de la “Medalla al Mérito Académico Doña Barbarita Barrera de González y Don Roberto M. González”, premiando a estudiantes destacados del municipio de Cerralvo, Nuevo León.

Medina aceptó que la violencia ha azotado al municipio de Cerralvo, al igual que en casi todo Nuevo León, y por lo mismo aseguró que se está trabajando para combatir al cáncer de la inseguridad.

Sabemos que hemos vivido momentos difíciles donde se acentúa más en ciertas partes del Estado, que no ha sido fácil, que hemos padecido ese cáncer de la violencia que nos penetró, pero que el día de hoy con el esfuerzo de todos lo estamos extirpando, que el día de hoy con valor y coraje, con determinación, lo estamos combatiendo y lo estamos venciendo”, dijo en su mensaje.

El Gobernador aprovechó su discurso para decir que juntos se puede vencer a la inseguridad, “Lo vamos a vencer, juntos o más bien unidos, sociedad y Gobierno, somos más fuertes que cualquier adversidad, que cualquier problema que nos pueda venir”.

Rodrigo Medina dice que las cifras han cambiado y que poco a poco la situación ha mejorado, ya que la violencia no es tanta como hasta hace unos meses, todo gracias al trabajo que se realiza diariamente para combatir a los criminales en el estado de Nuevo León.

Se empieza a sentir, a notar en las cifras, en los índices delictivos, en el combate que hacemos a diario, en la desarticulación de bandas criminales, en el esfuerzo que hacemos el Gobierno Federal y Gobierno Estatal, pero no es para cantar victoria ni dar discursos triunfalistas, es para seguir con todo, es para seguir trabajando con toda determinación , el valor y el amor a Nuevo León, para combatir a quienes nos quieren hacer daño”, apuntó Rodrigo Medina.

Ante tantos reclamos, Medina insiste en que se ha comprometido con Nuevo León y que están realizando un esfuerzo para regresar la tranquilidad a los ciudadanos, “Yo el día de hoy me comprometo, como lo he hecho con la sociedad de Nuevo León a seguir trabajando en este propósito”, finalizó.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Rodrigo Medina dice estar comprometido con Nuevo León

  1. El Patrón dijo:

    Se ha comprometido a hacerlo tierra de nadie, es un inepto para gobernar pero genio en corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s