Tuiteros opinan sobre Quadri

Ayer el candidato Gabriel Quadri se presentó en el programa de Televisa Tercer Grado, obteniendo la atención en las redes sociales, claro, nada comparado como cuando se presentaron Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador.

Quadri con su peculiar forma de actuar, respondía las preguntas que le realizaban en Tercer Grado, al mismo tiempo que en Twitter los ciudadanos comentaban su participación.

Aquí algunas de las opiniones que hicieron de Quadri los tuiteros…

@molcajete1:
Ayer entre líneas #Quadri dijo que ni #JVM ni #EPN servirian para gobernar

@AdolfoBlanca:
Me da gusto oír, leer y sentir que, en esta elección en #México, aun puede ganar cualquiera de los 3 candidatos reales. Obvio #Quadri no!

@zunkino:
#Quadri “instagram para todos”

@MiguelPantojaMD:
#Quadri en #TercerGrado aceptó que no tiene ninguna posibilidad de ganar y que “está dispuesto a colaborar” con ganador

@ROliver77:
(Típica conversación del 2 de julio) – Oye y #Quadri donde andará? – Quien es ese? #elecciones2012

@ricardoo007:
Ayer el programa donde estuvo #Quadri parecía cómico con las respuestas de este negando tener nada que ver con la Gordillo, ternurita!

@inusuaL_iD:
Sr. #Quadri ya ni hablar, usted fue el menos popular y se quedo en el sótano de #elbaesther

@BOE311:
Te vuelvo a descubrir tarareando la cancioncita lela de los spots de #Quadri y vamos a tener un pedo severo *lo dice mirando al espejo

@granpezdorado:
#Quadri para comediante #Quadri para comediante !!!!

@hastaeltuetano:
#QUADRI un papa moderno, buena onda, liberal pero con sentido comun, pero que la abuela manda en todo “bajita la mano” #esmiopinion

@CarlaMacfarland:
Viendo la repeticion de #Quadri en #TercerGrado q divertido! #AMLO para SEDESOL, #JVM asesora de economia, #EPN comunicacion politica jajaja

Gonzalitos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tuiteros opinan sobre Quadri

  1. jose dijo:

    quadri que le pida dinero y permiso a elva esther para ir primero con el peluquero y que se bañe el cabron mañana hay que ver que pedo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s