Twitter falló, pero el mundo no se acabó

Eran aproximadamente las 11:00 horas cuando un gran problema se presentó en Twitter, y así millones de usuarios se privaron de la red social, lo que provocó descontento, frustración, incertidumbre y muchas cosas más.

No es la primera vez que Twitter presenta problemas, sin embargo el día de hoy la red social estuvo fuera de servicio, durando el problema aproximadamente 1 hora.

Los usuarios que querían ingresar a Twitter desde la WEB no pudieron, mientras que los que querían entrar desde un móvil sufrían porque los tweets no se cargaban.

Claro que desde el primer momento de las fallas, Twitter comenzó a investigar y a solucionar los problemas, asegurando en un comunicado que se había descubierto un fallo en uno de los componentes de su infraestructura.

La red social dijo que se habían visto varios rumores, por ejemplo que Twitter había sido hackeado, negando rotundamente todo.

En el comunicado también se dijo que en todo el mundo los usuarios sufrieron, y que durante varias horas se realizó una exhaustiva revisión, con el fin de garantizar que ese tipo de problemas puedan evitarse y que no se vuelvan a presentar.

Durante los últimos seis meses, hemos disfrutado de nuestras más altas calificaciones de confiabilidad del sitio y la estabilidad nunca: por lo menos 99,96% y 99,99% a menudo. En términos más simples, esto significa que en un promedio de 24 horas período, twitter.com ha sido estable y al alcance de todos durante aproximadamente 23 horas, 59 minutos y 40 segundos-ish“, se leía en el comunicado oficial.

La cuenta oficial de Ayuda y Soporte también emitió un tweet:

ayuda

Gonzalitos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s