Lanzarán “MitayMita: La Boda del Pueblo”

poncho de nigris sabadazoMis queridos lectorcitos, “El Club del Italino” está más que listo para su presentación en “Sabadazo” el día 30 de Junio, a ver si cuando regrese Martita no encuentra muchos cambios en el programa, bueno pero lo que sí es noticia es que Poncho De Nigris prepara un nuevo reality show que será “MitayMita: La Boda del Pueblo”.

Qué les parece mis queridos, todavía falta por definir en qué horario se trasmitirá y quién será el que realice el sueño de boda, pero eso sí, Poncho ya inició con las inscripciones de las chicas participantes, así lo anuncia en su cuenta de Twitter, claro que la primicia de la noticia la tuvo Eduardo Elizondo del programa “Plan B”, así que a De Nigris no le quedó de otra más que confirmarlo.

poncho confirma

Qué les parece Eduardo Elizondo sigue dando de que hablar, después de su “palomazo” con el grupo El Plan, que por cierto mis queridos hay que felicitarlo ya que no canta nada mal el chamaquito, ahora le ganó la noticia a Poncho De Nigris, lo bueno en este caso es que la relación que hoy tienen permite que las fans de “El club del Iataliano” se enteren rapidísimo de las nuevas noticias.

Y cambiando de canal, ahora resulta que el Topo productor estrella de Multimedios Mauricio Alatorre, anunció en su cuenta de Twitter lo siguiente:

malatorre en vivo

Ahora quieren vender la idea que no se dirán más malas palabras, no habrá insultos, “Bullying televisivo” ni nada que pueda ofender a los televidentes, también dice que los programas trabajan sin guión, pero mi querido si todas las tarugadas y burradas que en los programas se dicen tienen guión, a quien quieres engañar.

Pero sobre todo los televidentes quieren saber si ya no se faltará a la moral ni se ofenderá en los programas, ¿quieres decir que entonces desaparecerán?, digo porque hasta en los noticieros se dice y se hace cada estupidez.

La que estrenó su disquito fue Brenda Bezares, “Sueños Cumplidos”, como dicen mis amiguitos y los de ella, si así canta con su preparación de tanto tiempo y tantas horas invertidas para aprender a vocalizar, imaginen si no hubiera tomado clases de canto. Pues te informo mi querida que tiraste tu dinero, porque con tus berridos, ofendes a la música y a los verdaderos cantantes.

Pero eso sí, lleno total en el Woodstock Valle, lugar de donde es clienta frecuente la Bezares, y como no estaría lleno, si repartieron invitaciones a diestra y siniestra, en donde estaban “comprometidos” sus compañeritos de Multimedios a asistir al evento.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lanzarán “MitayMita: La Boda del Pueblo”

  1. serival123 dijo:

    cri cri cri cri cri cri cri cri cri

  2. @asdelanoticia dijo:

    En lugar de MitayMita le hubiera puesto MichayMicha total asi es como habla el pueblo no? slds.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s