Funcionario del Gobierno de Nuevo León apoya a AMLO

LaviadaEl coordinador de Comunicación Social del Estado de Nuevo León, Enrique Laviada Cirerol, ha sido muy criticado por ser un funcionario del gobierno Príista y que en su vida personal apoya al Partido de la Revolución Democrática.

El ex director general del grupo NTR Zacatecas ha estado apoyando desde su pagina de Facebook al movimiento de MORENA y al partido del PRD, realmente no sé de qué se espantan y esto hay que celebrarlo.

No se por qué se enfrascan en la idea de que si trabajas para un gobierno del partido PRI tengas que ser del mismo partido, carambas esto es democracia pura, de esas que pocas veces vemos.

Quién les ha dicho que sus preferencias electorales tienen que ser basadas por el área laboral, no señores no se equivoquen todos tenemos el derecho de votar por quien querramos, o quieren que seamos todos como los empleados de las refresqueras que les prohíben tomar refrescos de la competencia.

Ya me imagino si tuviéramos todos esas ideas arcaicas no avanzaríamos en nada, Enrique Laviada tiene todo el derecho de apoyar al partido que se le pegue la gana, o qué, quieren que el gobierno de Medina tenga a sus empleados todos oprimidos.

Hace unos días Enrique Laviada puso un texto aclaratorio en su Facebook:

Aclaración al vuelo: mis expresiones definicioines dentro de la izquierda, mis opiniones en éste espacio y mi decisión de votar por AMLO son de caracter personal y por completo independientes de mi compromiso profesional en el gobierno de Nuevo León y mi lealtad chacia quien lo encabeza en lo que considero causas o retos que superan con mucho los linderos partidistas….lo digo para que no se agiten las malas conciencias, para que no pierdan su tiempo los intolerantes ni se sulfuren quienes prefieren la simulación y la falsedad…en lo que a mi respecta siempre he preferido decir lo que pienso y actuar en consecuencia además de que, a decir verdad, no acostumbro la autocensura…“.
laviada4
laviada3
laviada1
Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s