Secretos de tuiteros en #SiMiMamaSupiera

¿Cuántas cosas no le haz ocultado a tu mamá?, seguramente muchas y el día de hoy los tuiteros compartieron algunos secretos.

Los tuiteros aportaron en el hashtag #SiMiMamaSupiera, en donde se pudieron leer muchos secretos y cosas que ellos le han ocultado a sus madres.

Aquí algunos secretos de #SiMiMamaSupiera…

@DANIELRPY2J:
#SiMiMamaSupiera que soy adicto al chocolat e.

‏@mussc_mau:
#SiMiMamaSupiera la clase de fiestas a las que voy dejaría de creer que son “tardeadas!

@cesarjarreguinc:
#simimamasupiera que estuvo apunto de ser abuelaa

@DenisseDresserG:
#SiMiMamaSupiera que venden su voto por una naranja también le daría pena ajena

@JMuidobro:
#SiMiMamáSupiera que #TodosEstamosConEPN me llamaría mentiroso

‏@alexis1562:
#SiMiMamaSupiera que mi mayor trauma es pensar en el dia en que ya no va a estar

@GermanRosas89:
#SiMiMamaSupiera todo lo que he hecho en mi coche jamás su vuelve a subir

@Ana_Enas:
#SiMiMamaSupiera Todo lo que he hecho los últimos 5 meses me encerraría por lo menos medio año

@Zaareet:
#SiMiMamaSupiera que la bloqueé en facebook, pero ya somos amigas otra vez. JAJA :3

@hbkarthur:
#SiMiMamaSupiera en donde se orino mi gato lo cuelga

@MarcoMonterV:
#SiMiMamaSupiera lo que tuiteo, me mandaría al psicólogo 😉 jaja

@CynderMonster:
#simimamasupiera lo que le respondo en mi mente cuando me regaña, me golpearía.

Gonzalitos

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

