Corren a Felipe Enríquez del Barrio Antiguo

El sábado miles de jóvenes revivieron la música en el festival “Rescatemos el Barrio Antiguo”, mismo que contó con la participación de varias bandas, entre ellas Miami Mami, La Verbena Popular, Genitallica, entre otras.

El evento se realizó con el fin de rescatar al Barrio Antiguo de la ciudad de Monterrey, mismo que ha sido tan golpeado en los últimos años por la violencia, luego de ser escenario de balaceras y ejecuciones que mancharon de sangre el típico encanto del lugar.

Miles de jóvenes y adultos disfrutaron la música en el Barrio Antiguo, reviviendo momentos agradables. Todo estaba perfecto, sin embargo la ocasión era única para que algún político pudiera subirse al carrito y atraer la atención, ese oportunista (como lo calificaron algunos asistentes) fue Felipe Enríquez.

El candidato del PRI a la alcaldía de Monterrey, llegó a “Rescatemos el Barrio Antiguo”, en el mismo evento fue evidente su fracaso con los jóvenes, ya que fue abucheado y hasta lo corrieron del lugar.

Organizadores del evento aseguraron que Felipe no estaba invitado, pero que llegó con el fin de compartir su compromiso, hasta pensaba firmar uno. Pero la juventud no permitió que Enríquez diera su discurso completo.

Felipe Enríquez subió al escenario y los jóvenes lo abuchearon, “Yo me comprometo como alcalde a regenerar el Barrio Antiguo”, solo eso lo dejaron decir porque lo obligaron a bajar y a retirarse.

Pero Felipe al bajar pudo dar una declaración a la prensa, “Queremos un Barrio Antiguo con orden. Lamentablemente en los últimos años este lugar se fue deteriorando, por la inseguridad y negocios que cerraban fuera de horario, por eso buscaremos un Barrio Antiguo con orden y legalidad”, mencionó el candidato sin querer decir algo sobre su fracaso en el evento.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Corren a Felipe Enríquez del Barrio Antiguo

  1. loregia dijo:

    jo! y aún asi insiste ese partido en que han cambiado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s