Josefina pinta la Macroplaza de azul

Acudí al cierre de campaña de Josefina Vázquez Mota, candidata del Partido Acción Nacional, al igual que los otros presidenciables ella brindó su mensaje en la Macroplaza.

El cierre de Josefina fue diferente al de Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre, el de ella contó con la presencia de máxima seguridad, así la Macroplaza se observó blindada.

En el de AMLO no había autoridades, en el de Quadri pocos uniformados, pero en el de JVM acudieron elementos de la Policía Regia y de la Fuerza Civil, también de la Secretaría de Vialidad y Tránsito, además de Protección Civil de Monterrey. Un evento organizado.

Gente de todas las edades, había más mujeres que hombres, panistas de todos los municipios de Nuevo León habían llegado a la Macro para apoyar a Josefina, además disfrutarían una verbena popular.

En la Macroplaza se pudo ver a Gustavo Madero, a los candidatos Pedro Salgado, Judith Díaz, Ugo Ruiz, Alejandra Sada, Raúl Gracia, Margarita Arellanes y más panistas destacados

El evento estaba controlado, sin embargo la propia Margarita Arellanes había logrado que muchos de sus simpatizantes acudieran y de paso también apoyaran a Josefina, es verdad que muchos llegaron nada más para apoyar a la candidata de Monterrey.

La Morocha y el grupo Intocable fueron invitados al cierre de campaña, claro que se observó a mucha gente bailando, disfrutando la música y descansando de las intensas semanas de trabajo, ya que la mayoría que se hizo presente en la Macro eran integrantes de comités de campaña.

Algunos medios de comunicación intentaron minimizar el cierre de campaña de Josefina, sin embargo yo observé una Macroplaza repleta, pintada de azul y blanco, colores del Partido Acción Nacional. La gente se notaba contenta, así de simple.

Pasaron las horas y Josefina por fin llegó a la Macro, pidió que el próximo domingo sea una fiesta ciudadana. Se mostró segura al decir que el domingo se podrá celebrar su triunfo, diciendo que ella será la primer mujer Presidenta de México.

Vengo porque no tengo miedo, y no tengo miedo porque ustedes tampoco lo tienen“, palabras que pronunció Josefina Vázquez Mota, mismas que se ganaron aplausos de los presentes.

La candidata invitó a votar libremente el próximo domingo, además aprovechó para señalar que a Andrés Manuel López Obrador no le salen las cuentas y que Enrique Peña Nieto se esconde en el baño, asegurando que ella es la mejor opción.

En un momento de su discurso, Josefina invitó a la gente a aceptar los regalos de otros partidos aunque pidió votar por el PAN, también criticó el mal Gobierno en el estado de Nuevo León, señalando que la gente no merece vivir preocupada por violencia, secuestros y desapariciones.

Pero la polémica persigue a Josefina, y aprovechó su visita a Monterrey para invitar a los jóvenes a estrenarse con ella, “Hay un movimiento en todo el país que dice: Yo me estreno con Josefina. Vengan y estrénense en las urnas“, dijo a los miles de muchachos que la escuchaban.

Para finalizar noté que a Josefina le gusta Nuevo León, ya conoceremos el domingo si a Nuevo León le gusta Josefina.

Ana Rent

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin@rrobar de AnaRent y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s