Los candidatos en la TV regia

Poncho y MargaritaMis queridos lectorcitos, estando en la recta final de las campañas electorales y viendo el desfiladero de los candidatos en los distintos programas de entretenimiento tanto de Multimedios, Televisa Monterrey y TV Azteca Noreste, los políticos no dejan de sorprender con sus aptitudes farandulescas.

Primero empezaremos por Gina Pastor, candidata a la alcaldía de Monterrey por el partido Movimiento Ciudadano, que sin duda su “amplia” experiencia en televisión no le ha servido de mucho, ya que sigue demostrando su poco “intelecto” que tiene.

Imaginen ustedes mis queridos que una candidata que de antemano sabemos que no ganará, escribe en su cuenta de Twitter mal, en donde se promociona, se la pasa dando RT, y contestando a sus ex “compañeritos” de televisora, hasta utiliza la palabra “cuero”, que palabrita para una candidata “seria”.

GINA PASTOR

Mi querida Gina Pastor estás que te mueres por regresar a las pantallas, ya prontito no desesperes, ya nos contaron que extrañas esas tostaditas de lengua que acostumbrabas en el Fraccionamiento Azteca.

Sin olvidarnos de Felipe Enriquez que va por el mismo puesto que Gina Pastor pero postulado por el PRI, éste polémico candidato que ha dado muestras de sus dotes de bailarín, sobre todo cuando se presentó en “Acábatelo” en donde Mario Bezares lo hizo sin insistirle mucho que se pusiera a bailar el “Gallinazo”, qué tal el candidato, no conforme con eso sufrió el desprecio de los jóvenes en el Barrio Antiguo de donde lo corrieron.

Y claro que Margarita Arrellanes no se quedó atrás estando el día de ayer en TV Azteca Noreste en el programa “Dímelo cada mañana” pero curiosamente la entrevistó Sadrach Santos, ella muy desenvuelta y dicharachera. Pero eso no fue todo, por la tarde visitó a “El Club del Italiano” en Televisa Monterrey en donde compartió escenario con su amigo de la infancia Poncho de Nigris, que por cierto su show fue contratado para el cierre de campaña de Alfonso Robledo en el municipio de Juárez, Poncho está duro y dale anunciándolo, qué tal mis queridos.

alfonso robledo

Pero eso no es todo en la política y la farándula, pues resulta que los de “Pura Gente Bien” asisten a los mítines a bailotear con los candidatos del PRI, mucha chamba para los bailarines, que aprovechan los candidatos para “jalar” a la raza y que escuchen sus propuestas.

Y al que no le fue muy bien que digamos fue a Eduardo Elizondo, conductor de “Plan B” en el cierre de campaña de Luis Carlos Cabello candidato a la alcaldía de San Nicolás por el Partido Revolucionario Institucional, ya que contó en su cuenta de Twitter que hasta la botellita de agua que le dieron le fue arrebatada por la gente del político, que groseros verdad, no saben tratar a los talentos.

eduardo elizondo cierre de

Así podríamos contarles las peripecias de los candidatos en los programas televisivos, pero de una cosa estoy segura mis queridos que mi voto sí lo tendría que reflexionar muy bien, porque todos sin excepción disfrutaron de sus artes de actor.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los candidatos en la TV regia

  1. Yo dijo:

    Que mugrero contratar al caballo para un cierre de campaña que sigue que Josefina invite a Laura Bozzo como su representante, eso demuestra el mugrero de politicos que siempre a habido que lo unico que hacen es aprovechar la popularidad del mugrero para su benefciio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s