Metrorrey: el transporte del PRI

Grupo ReformaNada más para que no digan que no es cierto lo del desvío de recursos de Metrorrey, caso que destapó el periodico El Norte y ahora en esta ocasión se encontró con la noveded de que los camiones de uso exclusivo del Metro los utilzaron para llevar gente acarreada al cierre de campaña del PRI en el municipio de Escobedo.

No es posible que en estas épocas sigan utilizando estas tácticas, las cuales en el pasado eran muy obvias. Lo único que provocan es el enojo de la ciudadanía. Ahora le llamarán a ese transporte el MetroPRI.

Ya basta de acarreos a mítines, de compras de votos, de coaccionar a la ciudadania para votar por ellos, de hacer rumores para que la gente no acuda a votar en ciertas casillas.

Ya basta de que Clara Luz Flores, quien es alcaldesa de Escobedo utilice su poder para dar promoción en su cuenta de Twitter a su marido Abel Guerra, eso no se vale, no dejen que les gane la desesperación o el miedo a perder el control de dicho municipio.

Ya basta que Mario Guerrero Dávila, director General de Metrorrey siga ordeñando y desviando las ganancias de dicho sistema de transporte para ayudar a los candidatos del PRI.

Ya basta Rodrigo Medina de que tu gente siga haciendo de Nuevo León una mina electoral.

Abel1


abel3
Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s