EPN acompañado de Medina cierra campaña en la Macroplaza

Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de México realizó su cierre de campaña en el estado de Nuevo León, teniendo como escenario la hermosa Macroplaza.

Miles de personas se hicieron presentes en la Macroplaza, en donde se observó un despliegue de seguridad con la finalidad de mantener la paz entre los asistentes.

El evento comenzó a las 15:30 horas, sin embargo como se había dicho el discurso de Enrique Peña Nieto comenzaría a las 17:00 horas, él fue puntual y llegó al sitio.

Peña Nieto saludó en su camino a muchos hombres y mujeres, así por varios minutos hasta llegar al escenario, feliz por vivir su último evento público como candidato, ya que hoy fue su cierre de campaña oficial.

Ya cuando el presidenciable estaba en el escenario, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Felipe Enríquez brindó su discurso, primeramente dio la bienvenida al que llamó su amigo, Enrique Peña Nieto, para luego saludar al “amigo de todos los priístas” el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz.

A Medina de la Cruz dejaron de importarle las críticas y retó a todos acudiendo a la Macroplaza para mostrar que ante todo, es militante del Partido Revolucionario Institucional y además apoya abiertamente a Enrique Peña Nieto.

Luego de un breve discurso por parte de Felipe Enríquez, tocó el turno de Enrique Peña Nieto quien comenzó a con una sonrisa que duró pocos minutos al ser sorprendido por un grupo de personas que lo abucheaban, por lo que la situación se tornó tensa.

Enrique Peña Nieto señaló que estaba contento por estar en Nuevo León, un lugar donde lo han recibido con entusiasmo y por eso lo eligió para cerrar oficialmente su campaña política.

Peña Nieto pidió el voto para que su proyecto pudiera realizarse, señalando que brindará apoyo principalmente a los jóvenes y a las mujeres de México, sin embargo cuando terminaba de hablar los abucheos seguían.

El rostro de EPN se observó tenso, compartió su mensaje pero se notaba nervioso ante un grupo de personas que se disfrazaron de priístas y se infiltraron con el fin de demostrar su rechazo al candidato.

Al finalizar, Enrique Peña Nieto invitó al escenario a todos los candidatos del PRI en Nuevo León, a su esposa Angélica Rivera y claro que no olvidó llamar al estrado a su amigo Rodrigo Medina de la Cruz, quien fue acompañado por su esposa Gretta.

Hay muchos aquí concentrados a quienes les pido me acepten. Todos reciban un abrazo fraterno y cálido”, fueron las últimas palabras de Enrique Peña Nieto durante su discurso de cierre de campaña.

EPN

EPN

EPN
Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EPN acompañado de Medina cierra campaña en la Macroplaza

  1. Ara dijo:

    Cuales miles??? jajajaja ta sola la macro jajajaa

  2. Yo dijo:

    Perdon por mi forma de expresar pero que pinch. cara tienen para hacer un cierre de gobierno de mierd. que hizo Rodrigo Mierdina todo Monterrey bien empinado con los narcos y este guey nisiquiera vivio en Monterrey usaba el dinero de los impuestos para irse a su casa en EUA por cobarde.

  3. sandra dijo:

    que vallan a ingar a su madre a otro lado jodi2 priistas

  4. eduardo dijo:

    y luego la gloria trevi tan esperada por mucho y pake no cantara :S

  5. fimo dijo:

    AYER EN CANANEA EL BAMBINO TARAZON TENIA 200 VECES
    MAS GENTE QUE LA QUE SE VE EN LA MACRO.

  6. Justiciero dijo:

    Y con esos seguidores gano la presidencia! Pinche Pueblo de IGNORANTES Y CORRUPTOS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s