Monterrey estará blindado para las elecciones

BoletasEl municipio de Monterrey ya está listo para las próximas elecciones, ya que el domingo se realizará un importante operativo de seguridad, con el fin de evitar que ocurran actos violentos durante la jornada electoral.

Jaime Bazaldúa Robledo, alcalde sustituto de Monterrey, aseguró que llevan semanas sosteniendo reuniones con el Gobierno Estatal y el Gobierno Federal, con el fin de trabajar en conjunto el próximo domingo y lograr un saldo blanco.

Nosotros vamos a participar con alrededor de 200-250 elementos por parte de la Policía Regia en el apoyo de este operativo”, afirmó el alcalde.

Esperemos que va a salir todo bien, yo espero que toda la comunidad mostremos todo nuestro nivel cívico que tenemos ya, todos los ciudadanos y que todo esto sea una fiesta de ganar-ganar, donde todos demostremos nuestro civismo y que todos evitemos cualquier contacto de violencia o discrepancias que pudieran ocurrir”, indicó Jaime Bazaldúa.

Ha estado habiendo una serie de reuniones cada semana, en las cuales el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad se van a estar coordinando, todos los órdenes de Gobierno, lo que es la Policía Regia, la Fuerza Civil y diferentes corporaciones”, finalizó el edil regio.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s