Movimiento #YoSoy132 protesta contra EPN en Monterrey

132El movimiento estudiantil “Yo Soy 132” convocó a una protesta en contra de Enrique Peña Nieto, Pedro Salas líder de este movimiento en el estado informó que estarán presentes el día de hoy en punto de las cinco de la tarde en la Plaza Zaragoza.

Pedro Salas, mencionó que la intención de hacer el mítin en ese lugar es por estrategia, ya que saben que por ahí pasará el candidato del PRI, al cual esperan hacerle notar su rechazo.

Otra intención es que la población razone su voto y que no comentan el error de votar por EPN, ya que de llegar éste a la Presidencia sería fatal para la libre expresión, ya que él se ha encargado de demostrar su poder de represión contra quien habla mal de él.

El movimiento “Yo Soy 132” espera que la protesta sea pacífica y no intenten reventar el evento.

También destacó que, “La protesta es darle a entender al candidato que los jóvenes de Nuevo León, la ciudadanía en general no estamos de acuerdo con su candidatura, en éste caso debido a las irregularidades que ha habido durante la campaña y al gobierno que tuvo él y su mal funcionamiento en el Estado de México. Es para manifestarnos nuevamente en contra y hacerle ver que en Nuevo León nosotros, el grupo que representamos no queremos que llegue a la presidencia“.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s