Políticos sí aprovechan la TV regia

luis padua y margarita arellanesMis queridos lectorcitos, hoy es el último día en que podremos mencionar a los candidatos, debido a la veda por la próxima elección el día 1 de julio.

Les paso el chismecito de Gina Pastor, ya que ésta es clienta asidua de las tostaditas y duritos de la Azteca, pues resulta que consiguieron una lonita de promoción, de esas que estuvieron muy escasas en su campaña por falta de presupuesto, bueno pues que la colocan en la pared del negocio, gusto que duró solo unas horas, ya que tuvieron que quitarla porque Gina es candidata a la alcaldía de Monterrey y ésta fue colocada en Guadalupe, y al parecer hubo denuncia a la FEPADE, qué tal.

Y para colmo en lugar de pensar que hacer para lograr más votos, la señora Pastor se comporta como una fan:

gina AMLO

Otra que visitó el día de ayer “El Club del Italiano” fue Felipe Enríquez, quien no perdió oportunidad de hacerse el chistosito con todo el bandón de Poncho De Nigris, para después visistar “Las Noches del Futbol”, y como me cuentan por chismecitos el candidato se dio un buen taco de ojo, que listillo salió.

FELIPE ENRIQUEZ Y PONCHO DE NIGRIS

Por cierto, Poncho De Nigris hoy se presentó en el Parque España para luego estar en el cierre de campaña de Alfonso Robledo, que anda como pavo real ya que me contaron que presume diciendo que tendrá lleno total, ustedes creen mis queridos.

Y la que regresó a TV Azteca Noreste, fue Margarita Arellanes, candidata a la alcaldía de Monterrey por el PAN, en una entrevista muy cordial con Luis Padua, muy diferente como la que le hizo Sadrach Santos y muy diferente cuando estuvo con Poncho De Nigris.

margarita arellanes y sadrach santos

Pero claro el que se llevó el trofeo de la fanfarronería fue Rodrigo Medina, que si bien no es candidato a nada, se le notó muy sonriente pero a la vez muy nervioso en el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto, que acompañado de su Gaviota, recibió la muestra del repudio de los regiomontanos, ya que lo abucharon a más no poder.

Recibiendo también sus respectivos gritos el gobernador Medina quien visitó la ciudad, a no verdad, perdón mis queridos pero con eso que ni trabaja ni estudia el gober es un “nini” más. No cabe duda mis queridos que la contienda electoral próxima a efectuarse, traerá muchos chismecitos muy interesantes.

rodrigo medina y peña nieto

Claro sin contar lo que pasará fuera de cuadro en las distintas televisoras que cubrirán el “gran acontecimiento” ya les contaré como les fue a los compañeritos de noticias.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Farándula y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Políticos sí aprovechan la TV regia

  1. sandra dijo:

    a ingar a su chadre rodrigo y das pena nieto dejen de hacernos mal a los mexicanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s