Sigue vivo el #YoSoy132

El movimiento #YoSoy132 sigue vivo, y mañana sábado los integrantes del mismo planean hacer una marcha en el Distrito Federal, misma que también tienen pensado hacer aquí en la ciudad de Monterrey, así lo mencionó el coordinador de la campaña, Pedro Salas.

El propio Instituto Federal Electoral emitió una recomendación a integrantes del #YoSoy132 para que no realizarán otra marcha, comentó Pedro Salas. Sin embargo el movimiento realizará su plan, sin importar lo que dijo el IFE.

Estamos pensando en un momento dado, salvo lo que platiquemos, manifestarnos en conjunto con el día 30 de junio. El día 30 hay una megamarcha en el Distrito Federal que incluso el IFE ha amenazado con sancionar o con reprimir a las personas que participen en esa marcha, pero no se ha cancelado, estamos pensando de manera lateral participar en la marcha, pero en el estado de Nuevo León”, mencionó el integrante del #YoSoy132.

Indicó también que hasta el momento el IFE en Nuevo León no les ha emitido alguna señalización sobre las sanciones que mencionaron en el Distrito Federal.

Se espera que en próximas horas el movimiento #YoSoy132 en Nuevo León señale el lugar y la hora en que se realizará la marcha mañana en la ciudad de Monterrey.

Por su parte René Pérez, integrante de Calle 13 comentó en Twitter sobre el #YoSoy132:

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s