Anuncian nuevo operativo: “Vota y Reporta”

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Monterrey, anunció que mañana domingo 1 de julio se realizará un operativo de monitoreo electoral llamado “Vota y Reporta”.

Ramón Cantú, presidente de la CANACO, aseguró que realizarán el operativo con la finalidad de promover una libre votación.

La CANACO acreditó varios observadores electorales ante el Instituto Federal Electoral, con la finalidad de que puedan reportar lo que observen en las votaciones, al igual empresarios y ciudadanos en general podrán compartir lo que vieron cuando fueron a votar.

Durante todo el domingo habrá personal de guardia en CANACO para atender cualquier reporte en el teléfono 81502424, ó a través de las redes sociales: Facebook y Twitter con los hashtags #NLOBSERVA, #CANACOOBSERVA, #OBSERVADORCANACO Y #VOTAYREPORTA”, aseguró el presidente de la CANACO.

También aprovechó para promover la campaña “Dedo manchado, descuento asegurado, compra en el comercio organizado”, mismo programa que mañana domingo los ciudadanos pueden aprovechar.

En el portal de http://www.canaco.net ya aparece la lista actualizada de los establecimientos participantes de esta campaña que estará ofreciendo promociones y descuentos, ó algunas cortesías a quienes vayan y demuestren que fueron a votar mostrando su dedo pulgar manchado, y su credencial de elector”, indicó.

Recordemos que estas acciones son parte de un trabajo que realiza la CANACO con el objetivo de promover el voto libre, responsable, informado y razonado, conscientes de que votar es un derecho elemental y el cumplimiento es una obligación cívica”, finalizó Ramón Cantú.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s