Q. E. P. D. Pablo González Sada

pablo gonzalez sadaEl día de hoy por la mañana el empresario regiomontano Pablo González Sada, junto al capitán José Martínez Ferrara, perdieron la vida al estrellarse un avión bimotor en el que viajaban, en La Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

González Sada piloteaba el avión Air Cam con cabina al aire libre, cuando perdió el control al enredarse con unos cables mismo que provocó el fatal accidente en donde perdiera la vida.

Teniendo un especial gusto por los aviones y la fotografía, con una experiencia de más de 40 años como piloto, en el año de 1996 sufrió una accidente aéreo en un biplano modelo Stearman en el Aeropuerto del Norte en donde tuvo una falla mecánica en el despegue, ocasionándole múltiples fracturas en el cuerpo y rostro.

Pablo González Sada era accionista de la empresa Cydsa, fue director de operaciones de la misma y copropietario de Asertec que se dedica a ofrecer servicios de aviones ejecutivos.

También formó parte del consejo de Vitro y fue presidente del consejo del Aeropuerto del Norte, en el extranjero era miembro de la Escuela de Administración en la Universidad de Texas en Austin.

Todo el equipo de Regiando.com se une a la pena que embarga a la familia de nuestro querido y entrañable amigo regiomontano, Pablo González Sada, sobreviviéndole su querida esposa Irma Botello de González, sus adorados hijos Irma, Lucía y Pablo, así como también todos sus amigos que el día de hoy pierden al compañero de interminables y agradables pláticas que solía tener con todos sus conocidos.

Descanse en paz nuestro querido amigo Pablo González Sada.

Diego de Montemayor

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Local y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s