Margarita Arellanes le ganó a Felipe Enríquez

Margarita Arellanes fue prudente, y Felipe Enríquez también, ya que el segundo brindó una conferencia de prensa en donde aceptó que las encuestas no le favorecían.

Luego de que Enríquez aceptara su derrota, Margarita Arellanes aceptó que había ganando, feliz por ser elegida como la primera alcaldesa de Monterrey.

Ya cerraron las casillas, ya terminó la jornada electoral, tenemos muy buenos números aquí para la alcaldía de Monterrey, tenemos encuestas de salida que nos señalan arriba de 15 puntos de ventaja. Una tendencia irreversible y estamos en el proceso de cómputo de votos, recopilación de actas, pero sabemos que el resultado nos ha favorecido”, dijo la virtual ganadora.

Yo sé que tuve contendientes de gran altura, coincidimos en ciertas cosas y puedo incluir algunas cosas suyas, esto se trata de sumar, los regios nos quieren ver trabajar, nada de líos, la cosa es trabajar”, aseguró Margarita.

Siempre tuve un mensaje de respeto a mis otros compañeros contendientes, pues yo estoy aquí para trabajar, para gobernar, para construir, voy a trabajar por todos los regios y bueno pues espero como siempre, le voy a tender la mano amiga, la mano fraternal, la mano regia, y vamos a dejar atrás la contienda electoral, ahora es momento de unir fuerzas, nuestro Monterrey, nuestro Nuevo León se lo merecen”, afirmó Arellanes.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s