Mauricio Fernández reta a duelo al Procurador

La novela “El Roro Medina contra el mundo” tiene un nuevo capítulo, luego de que el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández atacó a funcionarios del Gobierno de Nuevo León por detener a dos elementos de su Policía Municipal, quienes presuntamente ayudaron a unos robacoches.

Como se los dije ayer, la polémica apenas empezaba, ya que el día de hoy Mauricio Fernández arremetió duro contra el Procurador Adrián de la Garza, retándolo a madrazos, así lo dijo el alcalde.

Mauricio se enfureció cuando Adrián defendió a su jefe Rodrigo Medina, señalando que el asunto de los elementos de la Policía Municipal de San Pedro no era político, más bien se trataba de un asunto de seguridad.

Mauricio explotó por el encarcelamiento de sus dos elementos policiacos, y retó a Adrián de la Garza, “Reto al Procurador a madrazos, a ver cuántos aguanta a que me firma lo que yo quiera”, sentenció.

Fernández dijo que los dos policías fueron golpeados y así obligaos a declarar que estaban involucrados con los robacoches, “¿Cómo no van a estar confesos a madrazos?, Dile al Procurador que yo también lo hago que confiese lo que quiera, el idiota”, mencionó.

El enojo fue más que evidente en el rostro de Mauricio, quien se burló de Adrián por ser un cobarde que protege a Medina, “Que me lo pongan de frente a madrazos, a ver si no me firma lo que yo quiera”, declaró Fernández.

Pero Mauricio también habló de Rodrigo Medina, señalando que era un incompetente y que carecía de mando, afirmando que estaba loco y que se había encargado de armar un cuento de hadas con el fin de tomar ventaja electoral.

A mí me deja evidenciada la absoluta incompetencia del Gobernador y toda la bola de burros que tienen en el tema de seguridad, exceptuando a Javier del Real. Bola de mamelucos, incompetentes, buenos para nada. No sirven para un carajo los imbéciles que están en el Estado”, afirmó el alcalde.

Por su parte el Procurador Adrián de la Garza dijo ya no querer tener problemas con Mauricio, “Yo no quiero polemizar, ni politizar el asunto. Es un asunto legal, hay pruebas, hay documentos, hay sustento, hay elementos para detener a los policías, que están sujetos a una averiguación previa por una flagrancia”.

Bernardo Reyes

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Política y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Mauricio Fernández reta a duelo al Procurador

  1. MARYLIN SIFUENTES dijo:

    yo voto pork este pinche señor no sea gobernador del estado si no presidente este si tiene huev…. jajajajaja…!!!

    yo con mauricio# para gobernador y presidente

    • El Patrón dijo:

      Escucharon la voz del pueblo, todo mundo sabe que Medina es un inepto, no se necesita un IQ de mas de 1 para darse cuenta del mal gobierno que tenemos.

  2. Anonimo dijo:

    Hasta que alguien le pone un pero al inche Rodrigo Mierdina, este hombre deberia de ser presidente, alcalde le quede muy chico.

  3. jaime dijo:

    no pues mauricio dijo todo lo que pensamos los ciudadanos acerca de todo el gabinete de medina incluyendolo a el lastima que no se pueda cambiar a medina para poner a mauricio en su lugar

  4. isanew york dijo:

    EN ESTADOS UNIDOS TIENEN UNA DEMANDA DE 56 MILLONES DE DOLARES POR PUBLICIDAD LOS QUE LE AYUDAN EN LA CAMPANA DE PENA NIETO Y DISEN QUE ESE DINERO ES PROSEDENTE DEL NARCO ASI QUE FBI, ICE VAN INVESTIGAR PORQUE ESE DINERO ERA PARA PUBLICIDAD DE PENA NIETO EN ESTADOS UNIDOS Y QUE SEGUN EN EL CONTRATO SALIA DEL ESTADO DE MEXICO PERO EL EMPRESARIO QUE IVA ARESIVIR EL DINERO SE DIO CUENTA QUE ERA PROSEDENTE DEL NARCO Y LOS DEMANDO PENA NIETO TODA TU FARSA SE ESTA CALLENDO OJALA TE METAN A LA CARCEL POR RATERO Y NARCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s